El Servicio Meteorológico Nacional anuncia buen tiempo para lo que se viene en la zona del AMBA: se va el frío y llega el calor.
Días soleados y agradables en la Ciudad de Buenos Aires.
Este jueves 5 de septiembre de 2024 se podría considerar como el último día de frío polar del año en la zona del AMBA, según lo que anuncian diferentes pronosticadores y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Pero se termina y llega el calor.
En la madrugada de hoy en algunas zonas del conurbano bonaerense las marcas térmicas mínimas se ubicarán en apenas un grado, con heladas y solo la situación no empeoró porque los vientos que se preveían originalmente no se produjeron.
La buena noticia es que a partir de este viernes las temperaturas mínimas y las máximas subirán y se esperan días mayormente soleados en Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.
Llega el calor: el informe para el AMBA del SMN
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que desde este viernes suben las marcas térmicas en el AMBA, con mínimas cercanas a los dos dígitos mientras que las máximas superarán los 20 grados en muchas jornadas.
La otra buena noticia es que no se esperan lluvias y los días en Capital Federal y sus alrededores serán mayormente soleados, según anuncia el organismo oficial.
Y luego de dos fines de semana muy fríos en Buenos Aires, este sábado 7 y domingo 8 de septiembre se esperan dos días soleados, con marcas térmicas agradables, sin anuncios de vientos molestos que puedan complicar las jornadas.
Clima de este jueves en Buenos Aires
Luego de varios días con condiciones del clima agradables y temperaturas templadas, se espera un descenso de las marcas en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo prevé un jueves con cielo despejado en la madrugada, ligeramente nublado en la mañana y parcialmente nublado en la tarde y noche; junto con temperaturas que rondarán entre lo 6 grados de mínima y 16 de máxima.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible