Trelew: padre e hijo borrachos atropellaron y arrastraron a un policía

El conductor y su acompañante quisieron evitar un control de tránsito. Hirieron a un efectivo y terminaron presos con el auto secuestrado.

Trelew: padre e hijo borrachos atropellaron y arrastraron a un policía

El conductor alcoholizado de un auto quiso evitar un control de tránsito en Trelew y terminó atropellando y arrastrando a un policía, al menos 10 metros, e intentó fugarse del lugar. Finalmente, las dos personas que viajaban en el automóvil fueron detenidos.

Un hombre de 46 años y su hijo de 22 protagonizaron un hecho violento que pudo causar la muerte de un agente del orden que participaba de un control de tránsito. Los aprehendidos circulaban por las calles de la ciudad en evidente estado de ebriedad.

Cuando tomaron la avenida Murga se toparon con un retén policial haciendo control de tránsito. Los policías le hicieron señales para que se detengan, pero optaron por ignorar la orden y aceleraron.

En la maniobra embistieron y arrastraron a lo largo de 10 metros a un efectivo policial. Al ver lo que estaba sucediendo, otro conductor decidió cruzar su camioneta obligándolo a detenerse y salvándole la vida al efectivo que resultó con heridas leves.

Padre e hijo bajaron de forma violenta y generaron un altercado con agresiones verbales y físicas. Todo sucedió en cercanías de la sede de la División de Seguridad Rural de la Policía provincial, los integrantes de la división dieron parte al 911 e inmediatamente se hicieron presentes su camaradas de la Comisaría distrito Cuarta de Trelew.

Ambos sujetos fueron reducidos y al hacerle el control de alcoholemia el conductor del VW Gol presentó 1,64 g/l en sangre. Quedaron detenidos por presuntas lesiones leves, resistencia y desobediencia a la autoridad y violación al Código de Convivencia. A su vez, se les secuestró el vehículo VW Gol en que se desplazaban y puesto a disposición de la justicia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO