Telefe levanta Gran Hermano a dos semanas de su arranque

La señal televisiva tomó una drástica decisión que afecta a los seguidores del reality. ¿Cómo impactará en el rating?

Telefe levanta Gran Hermano a dos semanas de su arranque

El pasado 11 de diciembre, Gran Hermano abrió las puertas de su casa para dar inicio, nuevamente, a una edición del famoso reality de convivencia en Argentina.

En marzo de este año había finalizado la edición 2022 que tuvo a Marcos Ginocchio como ganador y, desde entonces, los fanáticos del certamen estaban a la espera de un nuevo lanzamiento, lo que acabó sucediendo un día después de la asunción presidencial de Javier Milei.

Con tan sólo dos semanas de salida al aire, Telefe tomó una decisión que, sin dudas, afecta a la audiencia.

La determinación de Telefe con respecto a Gran Hermano

Las autoridades del canal resolvieron que, debido a que Nochebuena cae domingo y habitualmente ese es el día de la semana donde hay gala de eliminación, lo mejor era mudar la jornada de expulsión al día lunes 25. Lo mismo sucederá para el domingo 31, donde los ciudadanos estén celebrando la partida de un año y el comienzo de otro.

De esta manera, el 1° de enero también habrá gala de expulsión -al igual que el lunes 25 de Navidad- dejando a un jugador fuera de la casa en pleno inicio de 2024.

Sin lugar a dudas, esta decisión afecta a la ansiedad de los fanáticos, pero es lo más acertado en lo que respecta a audiencia, ya que tanto el 24 por la noche como el 31 de diciembre la gente estará de festejo y, muy probablemente, no le prestará atención a la grilla televisiva.

Además, los integrantes de la casa más famosa del país también celebrarán. De esta manera, habrá que esperar un día más para ver quién será el nuevo eliminado del reality.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO