Pronóstico del tiempo del lunes 13 de junio en el AMBA

La semana comienza con buenas condiciones y amplitud térmica, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

La semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores comenzará con una gran amplitud térmica y con algunas neblineas, pero sin lluvias, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se espera un lunes que tendrá niebla en la madrugada y mañana, con cielo parcialmente nublado durante la jornada. La temperatura rondará entre una mínima de 3 grados y una máxima de 20.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA

Las buenas condiciones se extenderían para el martes, según el pronóstico del tiempo que prevé una jornada con cielo parcialmente nublado en madrugada y mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche, con marcas térmicas que oscilarán entre una mínima de 6 grados y una máxima de 18.

Para el miércoles se anticipa cielo parcialmente nublado, una mínima de 7 grados y una máxima de 18. El jueves, en tanto, tendría cielo mayor a parcialmente nublado, con marcas térmicas entre 8 y 17 grados.

Para cerrar la semana, el viernes se presentaría con cielo algo a parcialmente nublado, y temperaturas que rondarán entre 5 y 17 grados.

El finde arrancaría con un sábado con cielo algo nublado, 8 y 16 grados; mientras que el domingo tendría cielo parcialmente nublado, con 5 y 17 grados.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO