Prime Video presentó «Somos Belén», la nueva película argentina con Dolores Fonzi

El film se une al catálogo de la plataforma como una de las nuevas producciones argentinas y relata uno de los casos más estremecedores del país.

Prime Video presentó «Somos Belén», la nueva película argentina con Dolores Fonzi

Los detalles de «Somos Belén»

Sinopsis: La película contará la verdadera historia de una joven mujer que enfrentó una injusta sentencia de prisión tras haber sido acusada de cometer un aborto legal, lo que la llevó a trabajar en equipo con la abogada Soledad Deza (Dolores Fonzi), quien abordó este caso aparentemente imposible. «Somos Belén» mostrará a ambas mujeres enfrentándose a un sistema legal corrupto en una ciudad que quiere verlas fracasar, pero a medida que se corre la voz y aumenta el apoyo a Belén se generará un movimiento de mujeres en torno al caso. Este movimiento resonó en toda Argentina y dejó una huella imborrable en la historia de los derechos reproductivos en toda la región.

Cuándo se estrena: Prime Video por el momento no reveló fecha de estreno, sino que momentáneamente dio luz verde para el inicio de la producción.

La palabras de Dolores Fonzi: “En estos tiempos inciertos, hacer una película importante e impactante es un honor y un privilegio. Estoy muy agradecida y emocionada de poder hacer esta película sobre Belén y estoy abordando este proceso con la responsabilidad y seriedad que merece el proyecto”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO