Milei le respondió a una cuenta fake de Axel Kicillof: las reacciones en redes

El presidente nunca reparó que no se trataba de la cuenta oficial del gobernador bonaerense y salió furibundo a responderle a través de su cuenta de X.

Milei le respondió a una cuenta fake de Axel Kicillof: las reacciones en redes

Javier Milei protagonizó un insólito cruce en X con una cuenta fake del gobernador Axel Kicillof, ante el error el Presidente esbozó una extraña corrección y aclaración del hecho.

Una cuenta con menos de 5 mil seguidores cuyo usuario es @Kicilloveok publicó: «Presidente Milei, yo también tengo más años de estudio económico que usted. Licenciatura y Doctorado en Economía, Investigador Adjunto CONICET, Investigador Titular Instituto de Investigaciones Económicas de la UBA, dos veces Gobernador de la PBA. Y no me apañó ningún empresario».

Esto fue citado por el presidente Milei que encarnó una colérica respuesta contra los antecedentes y el desempeño político del Gobernador sin reparar en que no estaba citando al verdadero funcionario cuyo arroba es @Kicillofok y tienen un millón y medio de seguidores en X.

Ante esto, miles de usuarios le hicieron notar el error al mandatario libertario: «Es una cuenta parodia, piecitos de geisha»; «Es una cuenta fake de Axel, monigote. Estas más ocupado contestando cuentas fake que recomponiendo los salarios. Impresentable»; «Sólo espero que sepas que le contestas a un fake»; «Esa es una cuenta falsa de Kicillof, Sr. Presidente»; «VOLVE PEPONA TE PERDONAMOS, VOS NO TE MANDARIAS ESTE PAPELON», fueron alguno de los mensajes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO