Estrenos de cine: un thriller con Pablo Echarri, una comedia romántica y un drama con Roly Serrano

Además, un film argentino con Pompeyo Audivert. Dos de las producciones se verán solo en salas cordobesas y dos en streaming.

«El silencio cazador» es la película protagonizada por Pablo Echarri.

Mientras todavía en la ciudad de Buenos Aires no abrieron los cines, Córdoba sí habilitó algunas salas donde se van a poder ver algunos de los estrenos de esta semana, mientras que otros solo se lanzarán en streaming.

El silencio del cazador

Es la última película protagonizada por Pablo Echarri y dirigida por Martín De Salvo, el realizador de Las mantenidas sin sueños y El día trajo la oscuridad. Una historia ubicada en plena selva fronteriza que tiene mucho de western, con una trama en la que cazadores furtivos y guardaparques se enfrentan por una histórica rivalidad y un triángulo amoroso.

El film viene premiado como mejor película en el Festival de Cine de Gramado, en Brasil, y en el Festival Internacional de Cine de Santiago, en Chile. Los protagonistas, Pablo Echarri y Alberto Ammann, compartieron el galardón a mejor actor en el Festival de Cine de Málaga.

Dirección: Martín De Salvo. Elenco: Pablo Echarri, Alberto Ammann, Mora Recalde y César Bordón. Duración: 103 minutos. Se ve en: salas de cines, solo en Córdoba.

10 cosas que hacer antes de dejarte

Una dramedy romántica con algo del espíritu clásico de algunas comedias de Woody Allen, pero un estilo muy singular alejado de los clichés. Una madre soltera de dos nenes conoce a un hombre y, en la primera noche en la que están juntos, queda embarazada. Desde ese momento, Abigail y Benjamin intentarán construir una vida en común.

Cristina Ricci, la protagonista de «10 cosas que hacer antes de dejarte».

Dirección: Galt Niederhoffer. Elenco: Christina Ricci, Hamish Linklater, Lindsey Broad, Mia Sinclair Jenness, Brady Jenness, Katia Winter, Jon Abrahams y Scott Adsit. Duración: 74 minutos. Se ve en: salas de cines, solo en Córdoba.

Manifiesto

Un drama con toques oníricos en el que dos actores ensayan una obra y la interpretación de sus personajes cruza el umbral de espacio y tiempo: León Trotsky le pide a André Breton que escriba un manifiesto. Atormentado por la presión del líder revolucionario, Breton ya no distingue lo que es un sueño de la vigilia.

Pompeyo Audivert en «Manifiesto».

Dirección: Alejandro Rath. Elenco: Iván Moschner y Pompeyo Audivert. Duración: 61 minutos. Se ve en: Cine.Ar y el canal Encuentro.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO