El gol de Enzo Fernández para que el Chelsea se meta en la final de la Copa de la Liga

El argentino marcó el 2-0 que daba vuelta el global ante el Middlesbrough. Finalmente fue goleada 6-1 para convertirse en finalista y esperar por Fulham o Liverpool.

El gol de Enzo Fernández para que el Chelsea se meta en la final de la Copa de la Liga

Después de la derrota 1-0 de la ida, el Chelsea reaccionó a tiempo y remontó con autoridad y un tanto de Enzo Fernández al golear 6-1 al Middlesbrough, de segunda división, en la vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.

El equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino es por lo tanto el primer finalista de esta competición. Su rival en la final del 25 de febrero, en Wembley (Londres), se conocerá el miércoles: Fulham o Liverpool.

Con un noveno puesto en la Premier League, esta Copa de la Liga puede abrir las puertas de Europa, en concreto de la Conference League, a los «Blues».

La derrota de la ida, por 1-0, había disparado las alarmas, pero pronto el Chelsea dejó claro en la vuelta que estaba decidido a remontar en casa. Un centro de Raheem Sterling provocó un tanto en contra de Jonny Howon (minuto 15); mientras que en el 29 Enzo Fernández puso el 2-0 que revertía el global.

El francés Axel Disasi, en el 36, empezaba ya a distanciar a los locales; llegó después Cole Palmer para, con un doblete (42, 77), dar el duelo por sentenciado; mientras que Noni Madueke (81) puso el sexto en el marcador, antes de que Morgan Rogers (88) lograra el tanto del honor del Middlesbrough.

El Chelsea encadena ya siete victorias seguidas en su templo de Stamford Bridge, teniendo en cuenta todas las competiciones.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO