Don Torcuato: asesinaron a un empresario que vendía dólares por Facebook

Germán Sallemi tenía 25 años y fue asesinado por tres delincuentes.

Don Torcuato: asesinaron a un empresario que vendía dólares por Facebook

Un empresario de 25 años fue víctima de un brutal crimen este viernes por la tarde en Don Torcuato cuando fue abordado por delincuentes que lo estrangularon en el marco de un supuesto negocio de venta de dólares que había ofrecido a través de la red social Facebook.

La víctima fatal fue identificada como Germán Sallemi, quien fue asesinado en un departamento que alquiló de forma temporaria en el Barrio Hindú Club en Don Torcuato.

Sallemi recibió a los tres supuestos compradores, quienes resultaron ser sus asesinos, y comenzaron a discutir. Los gritos fueron tan fuertes que una vecina los escuchó y denunció el hecho al 911.

Tiempo después, una empleada doméstica vio a los tres sujetos irse corriendo. Efectivos policiales de la Comisaría 3° de Tigre arribó a la vivienda y se encontró con el cadáver de Sallemi, amordazado y con sus manos precintadas.

Interviene en la causa el fiscal Pablo Masferrer, quien inició una causa por homicidio. Trabajó en el lugar la Policía Científica y la Sub DDI de Tigre. La causa del fallecimiento será confirmada a través de la autopsia. A través de las redes sociales se pudo observar que el joven se dedicaba a la venta de dólares en Facebook.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO