Con gol de Lionel Messi, el Barcelona le ganó al Levante

El equipo dirigido por Ronald Koeman se impuso por 1-0 y sigue peleando por mejorar su rendimiento en la la Liga española.

Barcelona no está atravesando su mejor momento y eso se refleja en su rendimiento dentro del campo de juego. Este domingo, el conjunto catalán se enfrentó al Levante y lo venció por 1-0 con gol de Lionel Messi.

En el primer tiempo, durante los primeros minutos, Barcelona comenzó a dominar la pelota y trató de generar algunas ocasiones peligrosas pero no lo pudo conseguir. Pero a pesar de haber estado controlando el partido, el Levante logró provocar algunas situaciones de gol pero se encontró con un firme Ter Stegen.

Ya en el complemento, el conjunto visitante no pudo atacar y desplegar su juego, ya que el poderío del equipo de Ronald Koeman se impuso y comenzaron a mostrar un mejor desarrollo en el juego. El reloj marcaba 76 minutos, faltaban tan solo 15 para el final del encuentro y, justo en ese momento, De Jong logró recuperar la pelota y avanzó varios metros para soltar en el momento justo para Lionel Messi, quien estaba parado como delantero por izquierda, se metió en el área y con un zurdazo cruzado puso el 1 a 0.

Con este resultado el Barcelona se ubica octavo en la tabla de posiciones a 9 puntos de los líderes Atlético de Madrid.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO