Boca visita a Gimnasia en un duelo clave de la Liga Profesional de Fútbol

El «Xeneize» y el «Lobo» cerrarán la fecha 23 en un partido más que importante en la definición del campeonato.

Boca Juniors defenderá este jueves el liderazgo del torneo 2022 de la Liga Profesional cuando visite a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque.

El partido que cerrará la fecha 23 se disputará desde las 21.30 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con Hernán Mastrángelo como árbitro y la transmisión de TNT Sports.

A falta de cinco fechas para el final, el «Xeneize» trepó por primera vez a la punta del torneo con 42 puntos y mañana tendrá que defender el primer puesto ante el «Lobo», que se jugará una de sus últimas chances de pelear por el título.

Boca también pondrá el juego el invicto que lo llevó hasta lo más alto de la tabla de posiciones ya que no pierde desde la fecha 11 cuando cayó en Paraná ante Patronato.

Gimnasia sintió el peso de la pelea por el título y si bien pudo cortar la racha de derrotas con el empate (1-1) en su visita a Barracas Central, solo ganó uno de los últimos cinco encuentros.

Probables formaciones

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso o Nicolás Colazo; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Tomás Muro y Benjamín Domínguez; Brahian Alemán; y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Martín Payero y Óscar Romero; Darío Benedetto y Luca Langoni. DT: Hugo Ibarra.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO