Así intervino la policía de Ecuador y detuvo a 13 delincuentes que tomaron el canal de TV

En el marco de la escalada de violencia que vive Ecuador, un grupo fuertemente armado tomó el canal TC Televisión de Guayaquil.

Así intervino la policía de Ecuador y detuvo a 13 delincuentes que tomaron el canal de TV

La Policía de Ecuador intervino este martes en el golpe de un grupo armado que tomó un canal de televisión, y detuvo a al menos 13 delincuentes que portaban armas de grueso calibre.

«Como resultado de la intervención en @tctelevision #GYE, nuestras unidades policiales hasta el momento logran la aprehensión de varios sujetos e indicios vinculados al ilícito», informaron desde la Policía a través de las redes sociales, donde compartieron fotos y videos del despliegue.

Poco después de que un grupo de hombres armados con fusiles y granadas irrumpieran en los estudios de TC Televisión, el canal público de Guayaquil, en la costa ecuatoriana, el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, firmó un decreto que declara al país en estado de «conflicto armado interno» y ordena a las Fuerzas Armadas «ejecutar operaciones militares para neutralizar» el accionar de una veintena de bandas criminales en medio de una nueva ola de violencia en las principales ciudades del país.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO