Bilardo mejora y dice que quiere ayudar a Boca

“Yo tengo que estar ahí”, le dijo a quien fuera su ayudante de campo de cara a la segunda semifinal con River. Dirigió al Xeneize en 1996 con Maradona, Caniggia y Verón.

Carlos Salvador Bilardo mejora día a día tras haber transitado un cuadro delicado de salud. El entrenador lucha contra el síndrome de Hakim-Adams.

Miguel Ángel Lemme, a quién dirigió en Estudiantes y lo acompañó como ayudante de campo en Sevilla, contó que el entrenador campeón del mundo en México ‘86 quiere ayudar a Boca de cara a la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores.

“Hoy almorcé con Bilardo, está muy bien gracias a Dios. Yo lo estoy ayudando del momento malo que pasó, pero ahora está muy bien”, le dijo Lemme al periodista Juan Manuel Pons.

El “cabezón” contó que el “doctor” quiere estar cerca de Gustavo Alfaro el 22 de octubre cuando se dispute el desquite en La Bombonera. “Bilardo me dice ‘Miguel, nosotros tenemos que ayudar a Boca. Yo tengo que estar ahí’”, detalló.

Bilardo fue técnico de Boca en 1996. En ese año dirigió a Diego Maradona, Claudio Caniggia y Juan Sebastián Verón. En el primer semestre peleó el Clausura con el campeón Vélez (quedó a siete puntos) y en la segunda mitad del año, sin el “10” ni el “Pajaro”, terminó el Apertura a más de 20 puntos de River.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO